El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Rinden homenaje a los servidores públicos de Protección Civil, Bomberos y corporaciones policiacas

A las 10:00 horas del viernes, en forma simultánea a nivel nacional, inicio el homenaje a las víctimas fatales, que integraban parte de alguna dependencia de auxilio.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, de Cruz Roja Mexicana y Policía Federal, participaron en este homenaje. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-En homenaje a los servidores públicos de Protección Civil, Bomberos y corporaciones policiacas que murieron en las explosiones de pirotécnica en el estado de México, se realizó una ceremonia especial en esta frontera.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, de Cruz Roja Mexicana y Policía Federal, participaron en este homenaje.

La bandera nacional fue izada a media asta, en señal de duelo y las unidades de las diferentes corporaciones, encendieron la sirena durante un minuto, para honrar a los elementos que fallecieron, ayudando a los afectados en las explosiones, que dejaron un saldo trágico de 24 personas muertas.

A las 10:00 horas del viernes, en forma simultánea a nivel nacional, inicio el homenaje a las víctimas fatales, que integraban parte de alguna dependencia de auxilio.

“Estamos aquí, para recordar el sacrificio que realizaron los elementos de Protección Civil, Bomberos y corporaciones policiacas, al actuar en auxilio a los afectados por las explosiones en el estado de México” señaló Omar Enriquez, director de PCyB en esta frontera.

Al menos 24 personas murieron y 49 resultaron heridas a causa de varias explosiones ocurridas este jueves en unos talleres de fabricación de fuegos artificiales en el municipio de Tultepec, estado de México y 11 de ellas son oficiales de alguna corporación de seguridad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows