El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Rinde protesta nuevo presidente del Colegio de Arquitectos

José Luis Cortés Delgado, Presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, visitó esta ciudad para ser testigo.

Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo tiene nuevo presidente. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Esta noche José Lauro Villarreal Morales rindió protesta como nuevo presidente del Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo.

José Luis Cortés Delgado, Presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, visitó esta ciudad para ser testigo y dar fe del nuevo nombramiento.

En nombre del alcalde, Enrique Rivas, tomó la palabra la regidora Silvia Fernández, quien dijo los arquitectos son indiscutibles promotores del desarollo de una ciudad.

“Un reconocimiento especial al Arquitecto Pedro Flores Montelongo, presidente saliente del colegio por la fructífera labor realizada. Deseo al Arquitecto José Lauro Villarreal Morales una exitosa gestión al frente del Colegio”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows