El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Rieleros gana el primero en extrainnings

Aguascalientes necesitó de 10 episodios para vencer apretadamente a Tecolotes 9 a 8 en el inicio de la serie en territorio hidrocálido

Los emplumados se acercaban en el octavo episodio con sencillo productor de Domonic Brown. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- En un partido de volteretas, Aguascalientes necesitó de 10 episodios para vencer apretadamente a Tecolotes 9 a 8 en el inicio de la serie en territorio hidrocálido.

El trabajo de los abridores fue relativamente corto pues el emplumado José Oyervides y el local Carlos Chávez se mantuvieron en la loma sólo 1.2 entradas, permitiendo cinco carreras cada uno.

Los Dos Laredos inauguraron el tanteador en el primer rollo con cuadrangular solitario de Josh Rodríguez, el segundo para él en el campeonato. En el fondo de la entrada Tony Campana negoció base por bola y Richy Pedroza pegó hit en el cuadro, para ser empujados con doble de Michael Wing y rola al cuadro del cubano Félix Pérez.

Rally de cuatro en la segunda volvía a poner a los fronterizos arriba en la pizarra. Con bases llenas Johnny Davis producía con roletazo a la intermedia, Josh Rodríguez agregaba un par más con sencillo al central y posteriormente descolgaba hacia el plato en envío descontrolado del relevista Elroy Urbina para poner el parcial 5 a 2.

De nueva cuenta la respuesta local se dio cuando Rieleros llenó la casa; Richy Pedroza elevó de sacrificio, Michael Wing produjo de nueva cuenta con sencillo y Félix Pérez emparejaba las acciones con doblete.

Con pitcheos de José Luna, las Dos Ciudades se irían al frente en la cuarta entrada ya que después de dos outs Balbino Fuenmayor y Domonic Brown recibieron pasaporte, avanzaron en engaño del lanzador, y con wildpitch de Gabe Aguilar llegaba la de la ventaja.

En el sexto la ofensiva local volvía a responder cuando Carlos Rodríguez abría la tanda con sencillo y Pedroza recibía pasaporte, hecho que marcaba la salida de Juan Antonio Peña. Par de sencillos de Julián Castro y Félix Pérez ante lanzamientos de Roberto Espinosa adelantaban al riel por 8 a 6.

Los emplumados se acercaban en el octavo episodio con sencillo productor de Domonic Brown mientras que el empate en la novena entrada lo anotaba el corredor emergente Iván Bellazetín a batazo de Johnny Davis sobre Anthony Carter (1-0).

Cerrando el décimo inning, después de dos outs, Rieleros le llenó la casa a Fernando Nieve (0-1), quien en cuatro envíos malos a Cristhian Presichi no pudo evitar que llegara la de caballito para la culminación del encuentro.

Por la visita también lanzó Norman Elenes y por los de casa Roby Romero, Federico Castañeda, Linder Castro y Ryan Kussmaul.

Este sábado a las 18 hrs., para el segundo de la serie están anunciados Gerardo Gutiérrez, por Tecolotes, y Julio Félix, por los del riel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows