El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Ricky Martin y Maluma preparan nuevo tema

Ricky Martin y Maluma enloquecen a sus fans al anunciar nueva colaboración.

Maluma y Ricky Martin [captura de video]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Las redes sociales están de cabeza luego de dar a conocer que Maluma y Ricky Martin nuevamente preparan un tema juntos, el cual se titula “No se me quita”, mismo que tiene a todos en suspenso pues la primera colaboración que tuvieron fue todo un éxito.

En la foto que compartieron ambos artistas en Instagram se puede ver un claquetazo con el nombre del nuevo tema, mientras que de fondo se pueden ver a los dos artistas juntos, la foto lleva más de medio millón de ‘me gusta’, por lo que se vislumbra la canción será una bomba.

Recordemos que el tema ‘Vente’ pa ca’, sigue siendo una bomba ya que se sigue escuchando en varias partes del mundo por su pegajoso ritmo el cual pone a bailar a todos.

Por ahora Maluma tiene una carga de trabajo muy pesada, pues se encuentra de gira con el 11:11 world tour, el cual ha logrado llenos totales en los estadios de todo el mundo, ya que los temas del colombiano están bien posicionados desde hace algunos años.

Su concierto más reciente fue en España hace unos días donde agradeció a sus fans por haber asistido y no fue para menos ya que el reguetonero se esfuerza en las producciones donde además de cantar lleva varias sorpresas.

Por su parte Ricky Martin no está pasando buenos momentos, pues recientemente convocó a una marcha para que el gobernador de Puerto Rico deje el cargo por lo que se unió a sus paisanos para formar parte de la marcha.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows