El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Ricky Martin canta en calzoncillos; tendrá reality show

Agencias

En el show que saldrá hoy al aire, el cantante imita una de las escenas más icónicas de Tom Cruise

El ídolo puertorriqueño recreó una de las escenas más icónicas del cine. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Ricky Martin protagoniza el adelanto de esta semana de “Lip Sync Battle”, el programa musical conducido por LL Cool J y Chrissy Teigen, que enfrentará al astro puertorriqueño con la modelo Kate Upton.

En el show que saldrá hoy al aire, el cantante imita una de las escenas más icónicas de Tom Cruise: el baile en calzoncillos cantando “Old time rock and roll” de Bob Seger, que el actor inmortalizó en “Risky Business”.

En camisa, calzoncillos y medias, Ricky hizo delirar a la platea y las redes sociales, moviendo su figura como lo hiciera el protagonista de “Misión Imposible” en 1983.

La escena del film, según contó Cruise en una entrevista, fue idea del escritor Paul Brickman, aunque fue el actor quien sugirió usar la canción de Seger. “Quería esa canción o alguna de Elvis Presley, escuchamos muchos temas pero al final nada era mejor que ‘Old time rock and roll'”, contó el astro de Hollywood.

Tendrá un reality show

El programa mostrará cómo el cantante preparó su espectáculo para Las Vegas, el cual estuvo preparando por años y el cual recientemente se estrenó en el Park Theaer del resort Monte Carlo.

El fin es mostrar a los fans el trabajo del boricua fuera de reflectores; sin embargo, hay posibilidades de que su prometido Jwan Yosef y sus hijos aparezcan en pantalla.

Aún no hay título de la serie que se presume se estrenará en junio de este año.

Fuente: Clarín y SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows