El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Ricardo Peralta Saucedo, nuevo subsecretario de Segob

Peralta Saucedo, se desempeñaba actualmente como administrador general de Aduanas en el Servicio de Administración Tributaria

Ricardo Peralta Saucedo, fue designado como nuevo subsecretario de Gobernación. {Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio a conocer que Ricardo Peralta Saucedo, fue designado como nuevo subsecretario de Gobernación, en sustitución de Zoé Robledo, quien fue nombrado como nuevo director del IMSS.

En conferencia de prensa, la funcionaria federal agradeció y deseó éxito a Zoé Robledo Aburto como titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y dio la bienvenida a su equipo a Peralta Saucedo.

Peralta Saucedo, se desempeñaba actualmente como administrador general de Aduanas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows