El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Ricardo Mayorga se subirá de nuevo al cuadrilátero

“El Matador” se subirá el proximo sábado 7 de abril dentro de la cartelera “Battle of the Bordeland 1” en el Laredo Energy Arena (LEA)

Las puertas del inmueble del LEA se abrirán a partir de las 6 de la tarde. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- El próximo sábado 7 de abril se estará subiendo de nuevo al cuadrilátero el veterano boxeador nicaragüense Ricardo “El Matador” Mayorga dentro de la cartelera “Battle of the Bordeland 1” en el Laredo Energy Arena (LEA).

El experimentado peleador de 44 años de edad se medirá en el platillo fuerte de la noche al local Rodolfo “La Cobrita” Gómez Jr., en un enfrentamiento que se esperan salten chispas.

“La verdad no se pierden al dos veces campeón del mundo de los pesos medios ante el peleador súper medio “La Cobrita”, ya que pronosticamos sea un gran espectáculo boxístico”, comentó, Xaviel Villalon, gerente general del LEA.
Al momento Mayorga cuenta con una foja de 32 peleas ganadas, de las cuales 28 han sido por la vía del nocaut, mientras que en 10 ocasiones ha caído y solamente lleva un empate.

El último combate que tuvo Ricardo fue el 3 de noviembre del año pasado, en donde en aquella oportunidad cayó ante el invicto ruso Andrey Sirotkin por la vía del cloroformo en el noveno rollo y de paso se quedo con el título vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Intercontinental de los Súper Medios.

Mientras tanto, Gómez Jr., de 28 años de edad, ostenta una marca de 12 triunfos, de los cuales 8 han sido por el camino corto, 4 derrotas, y 1 empate, en donde su último duelo fue el 10 de junio del 2017 ante el de San Angelo, Texas, Enrique Neira, al cual venció por la decisión unánime.

Cabe mencionar que las puertas del inmueble del LEA se abrirán a partir de las 6 de la tarde, mientras que el primer combate de la programación será a las 7 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows