El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Reynosa tendrá Panamericano U10

Cabe resaltar que el coach del conjunto mexicano es el Tamaulipeco Adeivis Manzo. [Agencias]
Agencias

La inauguración del Panamericano U10 se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre en la Liga Treviño Kelly.

CIUDAD REYNOSA.- El Instituto Del Deporte de Tamaulipas en coordinación con la Federación Mexicana de Béisbol llevarán a cabo el Campeonato Panamericano U10, que se desarrollará en la ciudad fronteriza del 29 de septiembre al 7 de octubre.

 

Este día en rueda de prensa se dieron a conocer los detalles del Campeonato que albergará a las selecciones de Guatemala, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Bahamas, Brasil, República Dominicana, Venezuela, Perú, Honduras y México.

 

El Director del INDE, Carlos Fernández Altamirano, dijo será un evento de gran relevancia para la comunidad por la afluencia de actividad deportiva.

 

También agradeció al Vocal de la Federación Mexicana de Béisbol, Ricardo Bravo Yáñez, por elegir a Tamaulipas para ser quien de vida al Panamericano U10.

 

“Esto reafirma el compromiso que tiene nuestro Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca para trabajar de manera transversal y poder traer estos eventos a Tamaulipas, estamos muy agradecidos por que la Federación esté apoyando al estado y dándole el voto de confianza para la organización de este evento”.

 

El titular del INDE, anunció la participación de seis peloteros tamaulipecos que se encuentran en la concentración de la preselección de México, para tratar de obtener un lugar en la lista final que será dada a conocer días antes del arranque del Campeonato.

 

Las ligas que aportan a los peloteritos son la Victoria Aguayo, Altamira, Matamoros AC y la Liga Treviño Kelly.

 

Cabe resaltar que el coach del conjunto mexicano es el Tamaulipeco Adeivis Manzo.

El Vocal de la FEMEBE, Ricardo Bravo Yáñez en representación del Presidente de la Federación Mexicana, Enrique Mayorga, refrendó su total apoyo a Tamaulipas para esta y futuras competencias que contarán con el aval de la Federación.

 

Además, enfatizó la importante labor que se realiza en el estado para contribuir con el desarrollo del deporte.

 

“Quiero agradecer el esfuerzo tan importante que hacen para llevar a cabo este Panamericano, que será la plataforma para los futuros campeones”.

 

Por su parte el Presidente de la Liga Treviño Kelly, Osiel Cantú, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado a través del INDE.

 

“Nosotros ya llevamos cinco eventos nacionales y todo gracias al apoyo del gobierno y del INDE, que confían en nosotros para hacer esto posible”.

La inauguración del Panamericano U10 se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre en la Liga Treviño Kelly.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows