El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

‘Reyes’ generarán más ventas de juguetes

Comerciantes esperan que sus ventas incrementen, sin embargo, manifestaron que no esperan un aumento representativo

Para hoy sábado se espera el mayor movimiento en las tiendas de juguetes, que serán entregados a los pequeños el domingo Día de Reyes. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Los comerciantes del centro histórico de la ciudad estimaron que Melchor, Gaspar y Baltasar van a destinar entre 50 y 200 pesos para comprar los juguetes, pues los vendedores aseguran que para los neolaredenses no es muy común regalar juguetes en estas fechas.

Debido a la celebración del Día de Reyes que se festeja éste domingo 6 de enero, comerciantes esperan que sus ventas incrementen, sin embargo, manifestaron que no esperan un aumento representativo como se registró durante la temporada decembrina.

“Esperamos un pequeño repunte, aunque sabemos que en esta fecha no incrementa considerablemente, no es muy común en Nuevo Laredo, pues lo padres de familia ya gastaron en los regalos de navidad y casi ya no compra juguetes y si lo hacen, compran económicos para no pasar desapercibido el día”, dijo Antonio Vega, comerciante.

Subrayó que en este día es más común que los padres de familia compren muñecas, juegos de té, figuras de acción, automóviles en miniatura, balones de fútbol, entre otros.

“Ojalá tengamos buenas ventas, porque el año pasado no tuvimos repunte, las ventas se mantuvieron igual que otros días, pues los días buenos de venta ya pasaron, ahora nos vamos a preparar para el 14 de febrero”, finalizó.

Para hoy sábado se espera el mayor movimiento en las tiendas de juguetes, que serán entregados a los pequeños el domingo Día de Reyes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows