El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Rey de España vendrá a toma de protesta de AMLO

El canciller español Josep Borrell dijo que el rey Felipe VI será quien encabece la delegación que vendrá a la toma de protesta de López Obrador el 1 de diciembre.

Andrés Manuel López Obrador. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El rey de España Felipe VI será quien encabece la delegación española que vendrá a la toma de protesta del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, el 1 de diciembre, informó el canciller español, Josep Borrell.

Agregó que “salvo cambio de última hora”, será el rey de España quien asista a la ceremonia.

En conferencia de prensa en Madrid tras reunirse con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, Borrell dijo que la relaciones con López Obrador «seguirán siendo tan excelentes como hasta ahora». 

Durante su gira de trabajo por España, Videgaray inaugurará formalmente el nuevo centro cultural Casa de México en la capital española y participará en un evento con empresarios y autoridades.

 

 

 

 

​Fuente: Milenio

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows