El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Revive la victoria de Tigres sobre el América

Tigres se impuso y ganó 1-0 por las semifinales de la Liguilla del Torneo Apertura de la Liga MX.

Tigres gana en el Azteca y pone un pie en la Final. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tigres lograron salir con la victoria del estadio Azteca y están a 90 minutos de llegar a una nueva Final.

Con gol de Juninho, los felinos derrotaron 1-0 a las Águilas del América y encaminaron la serie a las puertas de un nuevo título.

Desde los primeros minutos, Tigres demostró que no quería especular y buscó ese gol de visitante que le diera la tranquilidad en la eliminatoria.

A los 45 minutos iniciales fue una lucha entre la delantera regiomontana y la defensa azulcrema, donde los locales habían salido avantes.

Sin embargo, el árbitro Óscar Macías, marcó al inicio del segundo tiempo un penal dudoso en contra de las Águilas, después de una mano de Bruno Valdez en el área.

Juninho engañó a Agustín Marchesín para poner adelante a los Tigres al minuto 48, y con ello darle la ventaja 0-1, que ya no perdería en el resto del partido.

Una chilena de Matheus Uribe en el minuto 84 estuvo muy cerca de poner el empate, pero sólo pasó rozando el poste izquierdo del arco de Nahuel Guzmán.

El duelo de vuelta entre Águilas y Tigres se jugará el próximo sábado a las 19:00 horas en el estadio Universitario.

 

Fuente: FutbolTotal

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows