El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Revisará Cruz Roja glucosa del 12 al 14

Cruz Roja Mexicana delegación Nuevo Laredo puso en marcha la campaña “2018 Prevenimos tu Salud”

José Emmanuel Delgado Rodríguez, director de Cruz Roja. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cruz Roja Mexicana delegación Nuevo Laredo puso en marcha la campaña “2018 Prevenimos tu Salud” donde estará realizando estudios de laboratorio gratuitos para conocer niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos, la cual va dirigida a la ciudadanía en general.

El doctor, José Emmanuel Delgado Rodríguez director de la institución, mencionó que la idea de realizar este tipo de campañas, es para que las personas conozcan su estado de salud, la cual se llevará a cabo el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de este mes de enero.

“Quiero decir que las tomas de las muestra se realizarán en un horario de 7 a 10:30 de la mañana, y pretendemos realizar en este período de tiempo alrededor de 300 exámenes, ojalá que muchas personas vengan y aprovechen esta campaña”, señaló.

Asimismo manifestó que se están enfocando en este tipo de niveles porque normalmente después de una época decembrina, es donde se aumenta la ingesta de carbohidratos, así como de colesterol, normalmente muchas personas no se cuidan, y empiezan el año con cifras muy elevadas.

Destacó que este tipo de niveles altos pueden desencadenar en enfermedades como es la diabetes millitus, síndrome metabólico, también un infarto agudo al miocardio, por lo que con estas campaña lo que se pretende es la prevención, le Benemérita Institución se ubica en Independencia y Comonfort.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows