El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Revisan en Tamaulipas proyectos en turismo

En el Desarrollo de este trabajo se han encontrado algunos muy accesibles, muy buenos, y señaló que los recorridos son con los alcaldes y su personal de Turismo y Desarrollo Económico para ver que es lo que se propone y sacarlos adelante.

José Luis Martínez Portilla. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Proyectos de infraestructura y de ecología, relacionados al sector turístico, habrán de ser impulsados a lo largo del próximo año en Tamaulipas y ante ello, se ha comenzado a revisar el trabajo pendiente que en ese sentido, tienen adelantados algunos de los municipios en el estado, destacó José Luis Martínez Portilla.

“Se están haciendo los recorridos, el Secretario de Turismo trae la idea de visitar los, lugares y destinos, los proyectos que se traen en cada uno de esos municipios revisarlos, ver si son viables y de qué forma podemos orientarlos e irlos apoyando”,’indicó.

El subSecretario de Turismo en Tamaulipas dijo que en el Desarrollo de este trabajo se han encontrado algunos muy accesibles, muy buenos, y señaló que los recorridos son con los alcaldes y su personal de Turismo y Desarrollo Económico para ver que es lo que se propone y sacarlos adelante.

Señaló que en los recorridos que han venido realizando por diferentes municipios del estado, han surgido algunos proyectos relacionados con el sector turístico, que también pueden ser considerados para el próximo año.

“Algunos de los municipios ya tienen tiempo de llevarlos a cabo, son cuestiones de infraestructura, de ecología, o relacionados con la esfera jurídica, tenemos que ver lo de la certeza de la tierra, ese tipo de detalles para ver si son viables”, puntualizó.

Agregó que como en todos los proyectos y planes que se buscan echar a andar, estos también requieren de recursos económicos, “Esa es la parte de lo que se está planeando, les pedimos a los municipios la planeación para que ya este todo y este bien fundamentado”,
precisó.

“Ellos ya lo tienen adelantados, estamos en estas fechas haciendo a gira en la frontera, iniciamos en Nuevo Laredo, Mier, Camargo, Reynosa, Río Bravo con la Villa de progreso y otros municipios en el centro y sur del estado”, terminó diciendo el funcionario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows