El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Revisan en Feria juegos mecánicos

Los juegos mecánicos que sean instalados en la Feria Tam 2018 que inicia este viernes y que concluye el próximo 4 de noviembre, han sido revisados en su entorno mecánico y eléctrico, para asegurar medidas de prevención.

Pedro Granados Ramírez. [Armando Castillo/ Líder Informativo]

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Los juegos mecánicos que sean instalados en la Feria Tam 2018 que inicia este viernes y que concluye el próximo 4 de noviembre, han sido revisados en su entorno mecánico y eléctrico, para asegurar medidas de prevención, sostuvo Pedro Granados Ramírez.

“Para los restaurantes y puestos de snack también se revisa la instalación de gas y se ha puesto un límite para el uso de tanques se combustibles, todo ello se ha ido revisando para evitar cualquier contingencia o accidente”, refirió.

El coordinador estatal de Protección Civil en Tamaulipas destacó lo anterior para resultar que esta importante área de gobierno esta preparada y lista para comenzar a operar durante los 16 días en los cuales estará operando la Feria Estatal.

Dentro de los terrenos de la Feria se estará operando con cuatro módulos en donde se trabajará de manera coordinada con la Cruz Roja y la Secretaría de Salud para dar una rápida respuesta si es el caso de que se requieran nuestros servicios, apuntó.

Comento que para el buen esparcimiento de las familias que asistan a este evento, se debes de tomar una serie de precauciones en las cuales, la Coordinación Estatal de Protección Civil ha hecho algunas recomendaciones, por ejemplo, el tomar una foto de toda la familia para que en el caso de extravío, esto pueda permitir una rápida respuesta por parte de las autoridades.

“Otro tipo de medidas son el de prevenir que habrá lluvias el próximo sábado y domingo por lo cual las personas que asistan a la Feria deben de ir con su impermeable, además de ello, deben de mantenerse informados de las condiciones del clima, en casos de emergencia se tiene que conservar la calma y desalojar se esa manera cualquier área”, indicó.

Dijo que la vigilancia y asistencia a las familias se va a reforzar cuando haya eventos en los cuales se tenga prevista la existencia de más personas a los eventos de la Feria.

Quienes asistan deben de prever un punto de reunión, para que sea ahí en donde puedan reunirse en caso de que alguno de ellos se extravíe o haya una situación de riesgo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows