El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Revisa SEBIEN obras de Centros de Bienestar y Paz

Luego del derrumbe de la estructura del Centro de Bienestar y Paz en Matamoros, la Secretaría de Bienestar Social ha ordenado una revisión total a cuatro más de este tipo de construcciones.

Rómulo Garza Martínez. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Luego del derrumbe de la estructura del Centro de Bienestar y Paz en Matamoros, la Secretaría de Bienestar Social ha ordenado una revisión total a cuatro más de este tipo de construcciones, reveló Rómulo Garza Martínez.

“Ya se han construido cinco y cinco más se tienen contemplados para construir en este año, con la intención de descartar cualquier problema que pudiera generar algún problema como el suscitado en Matamoros”, apuntó.

El encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social en la entidad dijo lo anterior al referirse al problema generado por los fuertes vientos registrados la semana anterior, que propiciaron la infraestructura de ese tipo de espacios, colapsara en Matamoros.

Afortunadamente no hay víctimas que lamentar o pésimos daños que hayan resultado y precisamente para evitar este tipo de hechos, hemos ordenado una revisión total a la infraestructura de los Centros de Bienestar y Paz que ya se han construido en la entidad, insistió.

El funcionario estatal aclaró que no es la misma empresa la que se hizo cargo de la construcción de esta infraestructura y que son varias las que en su oportunidad ganaron las licitaciones para su ejecución.

“Todas las licitaciones de obras públicas como estas fueron hechas por la SOP y obviamente la adjudicación se hizo a través de esa vía, siendo distintas empresas las que finalmente ganaron el contrato”, comentó.

Tomando en cuenta el tamaño de la infraestructura que es variado de un proyecto a otro, los costos de éstas obras están en poder de la SOP ya que una vez entregadas las mismas, nosotros nos hacemos cargo de su explotación,

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows