El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Revisa SCT condiciones de salud en conductores de unidades pesadas

Este tipo de operativos se habrán de continuar realizando por parte del personal de esta dependencia, como una forma de que los conductores de vehículos de carga que transitan por las carreteras del estado, garanticen su buen estado de salud.

El funcionario federal destacó además que los resultados de este tipo de programas habrán de ser comunicados a los responsables de las empresas transportistas, para que estos a su vez apoyen en la rehabilitación y asistencia médica de sus operadores.[Armando Castillo/Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-La Secretaría de Comunicaciones y Transportes llevo a cabo un sorpresivo chequeo a conductores de camiones de carga, para verificar las condiciones de salud en las cuales desarrolla su trabajo, logrando aplicar a 220 operadores el examen médico correspondiente, dijo William David Knight Bonifacio.

“Los resultados obtenidos arrojan la cifra de 180 conductores en óptimas condiciones para el desempeño de este trabajo y 40 de ellos, un. 18 por ciento, presentan problemas relacionados a diabetes en hipertensión”, destacó.

El Delegado del Centro SCT en Tamaulipas destacó lo anterior luego de señalar que este tipo de operativos se habrán de continuar realizando por parte del personal de esta dependencia, como una forma de que los conductores de vehículos de carga que transitan por las carreteras del estado, garanticen su buen estado de salud.

Comentó que el operativo instrumentado por personal de la SCT se instaló en un punto de la carretera entre Tampico y Mante, cerca de Estación Manuel, en donde se llevó a cabo la verificación de las condiciones que presentaban los conductores de estas pesadas unidades.

Tenemos que señalar que este tipo de actividades que se habrán de seguir aplicando en algunos puntos carreteros del estado, han sido apoyados por elementos de la Policía Federal de Caminos y Puertos en la entidad, como sucedió ya en esta ocasión, refirió.

El funcionario federal destacó además que los resultados de este tipo de programas habrán de ser comunicados a los responsables de las empresas transportistas, para que estos a su vez apoyen en la rehabilitación y asistencia médica de sus operadores, con lo cual deberán de buscar también mejorar los resultados y logros de cada uno de ellos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows