El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Revisa gobierno su flota aérea

El Secretario de Administración comento que este trabajo se está llevando a cabo apenas y que espera que antes de que finalice el año se defina que es lo más conducente que se haga, si la rehabilitación y compostura del avión o la venta del mismo.

Miguel Ángel Villarreal Ongay. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Agencias

CIUDAD VICTORIA,TAM.-La flota aérea del Gobierno de Tamaulipas está siendo revisada dijo Miguel Ángel Villarreal Ongay, cómo parte del programa de austeridad que se ha instrumentado por la Administración Estatal.

De los aparatos que la conforman, dos helicópteros y cuatro aviones, uno de los aviones esta en malas condiciones y se está realizando una valoración para determinar en base a ese análisis realizado por expertos, a cuánto ascendería una reparación de la misma, dijo.
“Después de este análisis que se está realizando veríamos la posibilidad de destinar algún recurso económico para su rehabilitación y mantenimiento o si finalmente se decide proceder a la venta del aparato”, señalo.

El Secretario de Administración comento que este trabajo se está llevando a cabo apenas y que espera que antes de que finalice el año se defina que es lo más conducente que se haga, si la rehabilitación y compostura del avión o la venta del mismo.

No podemos adelantar ahora a cuanto ascendería la inversión porque la revisión apenas se está llevando a cabo por un grupo de expertos, de quienes debemos de esperar el resultado de esos estudioso, indicó.

Señalo que ese no es un tema que preocupe a las autoridades ya que existen otros más que son considerados prioritarios, por lo que no hay prisa en revisar las condiciones de la flota aérea a disposición del Gobierno de Tamaulipas.
“Los dos helicópteros con los que se cuenta están en buenas condiciones, uno esta a cargo de Protección Civil y el otro a cargo de las necesidades del gobernador del estado”, precisó.

Insistió que de momento solo una de las aeronaves, de la cual dijo o esta enterado para cuantas plazas de pasajeros tiene, ha sido reportado en malas condiciones por lo que se espera definan los desperfectos que tienen, para valorar si es conveniente su rehabilitación o para tomar otro tipo de medidas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows