El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Revelará Municipio lista de becados

En febrero se espera estar haciendo entrega del primer pago con los meses retroactivos. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

Para la próxima semana se darán a conocer las listas de los beneficiados con las becas municipales

NUEVO LAREDO, TAM.- Para la próxima semana se darán a conocer las listas de los beneficiados con las becas municipales, y en febrero se espera estar haciendo entrega del primer pago con los meses retroactivos.

Así lo anunció el ingeniero Antonio Arredondo Álvarez, Director de Educación Municipal, quien indicó que ya se está en el proceso final de selección de los becados.

“Para la semana entrante tendremos ya las listas y las publicaremos”, dijo.

No obstante el primer pago, que incluirá los meses de septiembre a diciembre, se realizará hasta el mes de febrero, en una ceremonia a ser encabezada por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, por lo que pidió a los alumnos y padres de familia, ser pacientes.

No obstante recomendó revisar las listas, las cuales se publicarán a través de la página del gobierno municipal, así como en redes sociales, y en las propias instalaciones del Ayuntamiento, para ver si están dentro de los seleccionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows