El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Revelan foto de inédita de Selena en su adolescencia

El hermano de la reina del Tex-mex fue el encargado de dar a conocer la imagen

Selena Quintanilla. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Selena Quintanilla sigue vigente a pesar de que murió hace poco más de 23 años. Sus canciones, personalidad, look y ritmo al bailar la convirtieron en una estrella de la música en México y Estados Unidos, y su muerte a los 23 años de edad le dio el nombramiento de icono.

Por eso a pesar del tiempo Selena sigue siendo noticia. Y ahora una foto de la cantante de Amor prohibido está revolucionando las redes sociales debido a que la cantante luce irreconocible.

La imagen fue publicada por el hermano de Selena, A.B. Quintanilla. En la fotografía aparece parte de la familia Quintanilla vemos a Suzette, el abuelo Ralph, Selena Quintanilla y Abraham Quintanilla III.

Aquí la image:

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows