El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Revelan entrevista de Simpson; dio detalles del asesinato de exesposa

El actor detalló un relato "hipotético" sobre los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman

Simpson dijo en su historia hipotética que en la noche del 12 de junio fue acompañado por un amigo llamado Charlie a la casa de Nicole. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El fin de semana se reveló una entrevista en la que el ex jugador de futbol americano y actor, O.J. Simpson, habría confesado el asesinato de su ex esposa y un amigo en 1994.

La entrevista “O.J. Simpson: ¿La última confesión?” transmitida por FOX el domingo por la noche fue hecha en 2006. En el diálogo, el actor detalló un relato “hipotético” sobre los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman.

FOX recordó que Simpson fue declarado inocente en 1995 en el denominado “juicio del siglo”.

Previo al especial transmitido por televisión, las familias de las víctimas estuvieron conscientes de las imágenes y dieron su aprobación.

Aseguraron que ellos creerían que se el ex deportista se “ahorcaría” al implicarse a sí mismo.

Las cintas en un inicio fueron archivadas porque las familias estaban preocupadas de que O.J. Simpson se beneficiara con la entrevista.

Simpson dijo en su historia hipotética que en la noche del 12 de junio fue acompañado por un amigo llamado Charlie a la casa de Nicole. Él sentía que Nicole estaba perdiendo mucho tiempo con personas cuestionables y estaba preocupado por sus hijos.

Charlie le habría comentado a Simpson que no creería lo que pasaba por la casa de Nicole, y que debía parar.

O.J. Simpson fue confrontado por Goldman y Nicole y, “cuando las cosas se calentaron”, ella habría caído y se lastimó. Goldman se puso en una posición estilo al karate, lo que sintió como una provocación.

Charlie le habría llevado un cuchillo que él escondía en su automóvil para protegerse, aunque después de eso ya no recordaba nada excepto que estaba parado.

“Todos hemos visto las imágenes espeluznantes después. Todo estaba cubierto, hubiera estado cubierto de sangre. Fue horrible. Fue absolutamente horrible”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows