El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Revela Miguel Chávez motivos que lo llevaron a renunciar al IETAM

Miguel Ángel Chávez García asumió la presidencia del IETAM el 20 de febrero del 2018

Una operación que se había pospuesto desde el mes de septiembre y que hoy se estará realizando, obligó al Presidente del IETAM Miguel Ángel Chávez García a presentar su renunciar. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Una operación que se había pospuesto desde el mes de septiembre y que hoy se estará realizando, obligó al Presidente del IETAM Miguel Ángel Chávez García a presentar su renunciar.

“En estos momentos me encuentro realizando exámenes médicos para una operación que de hecho estaba programada para el mes de septiembre pero que ya no es posible aplazar. Ese es el motivo real de mi renuncia”, aclaró Chávez García.

De no existir cambios, en la primera sesión del Consejo General del INE deberá quedar firme la renuncia del Presidente del IETAM y esto podrá ser durante los primeros días del mes de septiembre.

En la carta que firmó con fecha 26 de diciembre y donde anuncia su renuncia a este cargo, el Presidente del instituto señala también que ha sido por motivos personales y de salud, su decisión de dejar el IETAM.

“Un servidor se encuentra realizándose exámenes médicos para una operación que de hecho estaba programada para el mes de septiembre, pero que ya no es posible aplazar. Ese es el motivo real de mi renuncia”.

No da detalles sobre su estado de salud y hace un reconocimiento a los partidos políticos a su personal del IETAM y al gobierno del Estado.

Se despidió institucionalmente agradeciendo a la Junta Local del INE, al Congreso del Estado, al Tribunal Electoral de Tamaulipas y a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En su carta, añade que “he tomado la determinación de renunciar al honroso cargo de presidente del Consejo General del IETAM y así lo he participado al Instituto Nacional Electoral a quien debo el nombramiento”.

Agrega: “me retiro con la satisfacción de dejar un instituto sólido, que funda su imagen en el esfuerzo, dedicación y empeño diario de todo un equipo de trabajo”.

Miguel Ángel Chávez García asumió la presidencia del IETAM el 20 de febrero del 2018, luego de que desde el 30 de noviembre del 2017, había ingresado al Instituto como Secretario Ejecutivo. Ambos nombramientos fueron hechos por el Consejo General del INE.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

363 Follows