El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Revaloran a estudiantes en Coloquio por la paz

En este coloquio se contó con la asistencia del cónsul Phillip Linderman, y directores de las diferentes universidades, entre otros invitados

Se contó con la asistencia de directores de diferentes universidades. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Fueron alrededor de 500 los estudiantes de diferentes universidades de Nuevo Laredo, los que participaron en el Tercer Coloquio para la Paz que ayer se realizó en el Auditorio Siglo XXI de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Estás pláticas en las que se promueve la convivencia familiar y la práctica de valores, son muy importantes consideró el obispo Enrique Sánchez Martínez, ya que es así como se puede trabajar a favor de la paz.

“Es muy importante que estos jóvenes y profesionistas, futuros profesionistas, de la cultura sean constructores de la paz, yo festejo que sea este el tercer año y he visto como en las universidades, ellos hacen actividades​ a favor de la paz”, mencionó.

En este coloquio se contó con la asistencia del cónsul Phillip Linderman, y directores de las diferentes universidades, entre otros invitados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows