El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Reunión entre implicados en el escándalo de la NFL

Equipos de trabajo de la Secretaría de Turismo, NFL México y Televisa, sostuvieron una reunión esta mañana

La cancha del estadio Azteca no estaba en condiciones para que se jugara el partido de la NFL. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles por la mañana equipos de trabajo de la Secretaría de Turismo, NFL México y Televisa, sostuvieron una reunión para recabar información sobre lo que sucedió para que se decidiera mudar el Monday Night de la Ciudad de México a Los Ángeles y las repercusiones que habrá.

Por la tarde, los tres frentes responsables del regreso de la NFL a nuestro país volverán a sostener una junta en la cual delinearán la estrategia a seguir.

Se tiene planeado que el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, rinda una conferencia de prensa entrada la noche.

De acuerdo al contrato que se firmó con la NFL, existe una fianza que protege la inversión que el gobierno federal hizo (14.5 mdd).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows