El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Retornan los paisanos

Muchos paisanos comienzan a retornar a sus hogares

La fila por el bulevar Colosio, se extendió hasta los semáforos que se ubican a la altura de la calle Dr. Mier. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Como era de esperarse ya a unos días de que concluya el periodo vacacional, muchos paisanos comienzan a retornar a sus hogares, esto se pudo ver durante gran parte de este sábado, ya que se hicieron largas filas tanto para entrar al Puente No.1, como por el Puente No. 2.

Sin embargo, gracias a las autoridades de seguridad vial, al menos el tráfico local ha tenido fluidez, ya que separan las filas en los cruceros donde hay más movimiento vehicular, dando preferencia de cruce a quienes no tienen intención de incorporarse a la fila.

Asimismo sigue la llegada de paisanos, a los patios del CITEV, como a las márgenes del río Bravo, donde descansan algunos viajeros, mientras sus permisos son cancelados, y poder seguir su camino hasta la ciudad donde habitan en el vecino país.

Algunos otros de los que se encontraban en las filas, son personas con placas, tanto de Nuevo León, y de la Ciudad de México, quienes aprovechan sus vacaciones para visitar las tiendas y algunos familiares en el vecino país, esto antes de concluir precisamente el periodo vacacional.

Ya casi al mediodía la fila por el bulevar Colosio, se extendía hasta los semáforos que se ubican a la altura de la calle Dr. Mier, mientras que por el puente la fila abarcaba aproximadamente 5 cuadras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows