El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Retomarán Dos Laredos tema del Puente 4-5

Para el próximo año las autoridades de los Dos Laredos buscarán retomar el tema de la construcción del puente internacional 4-5

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, se reunió con el mayor de Laredo, Texas, y hablaron sobre diversos proyectos, entre ellos el nuevo puente. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodriguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para el próximo año las autoridades de los Dos Laredos buscarán retomar el tema de la construcción del puente internacional 4-5 y también ver la posibilidad de que se establezcan carriles Sentri tanto en el puente 1 como en el puente 2.

Así lo manifestó en entrevista el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien indicó que recientemente se reunió con el alcalde de Laredo, Texas, Pete Saenz, y hablaron sobre diversos proyectos, entre ellos el nuevo puente.

“Iniciando el año queremos retomar las mesas de trabajo binacionales para estar compartiendo proyectos y estrategias que como región nos interesan, seguir promoviendo el puente 4-5 que va a ser un detonador, por el mismo crecimiento que se tiene, el puente 3 ya está casi saturado en su totalidad, y por lo tanto tenemos que ir pensando en construir el puente 4-5”, dijo.

Tocante al Sentri señaló que este se mantendrá exclusivo en el puente internacional número 1 durante la temporada de regreso de los paisanos, que de hecho ya inició, y que se espera sea hasta el 15 de enero.

Asimismo dijo que para el 2019 se espera mantener el Sentri en el puente 1, pero a la vez ver la posibilidad de que en el puente 2 se autorice cuando menos una línea.

“Estamos por definir con CBP (la aduana americana) la posibilidad de que en los dos puentes tengamos Sentri, la mayor cantidad por el puente uno, pero que al menos regrese una línea del Sentri por el puente dos”, citó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows