El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Retoman los sábados de Ven a Leer en Estación Palabra

Se invitan a la comunidad a escuchar las lecturas de los Comunicadores

La lectura iniciará el próximo sábado en punto de la 1:00 de la tarde en el lobby de Estación Palabra. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de varios sábado que se suspendió los sábados del programa “Ven a Leer” este será el primero de esta nueva administración.

El sábado 13 de octubre en punto de la 1:00 de la tarde, las lecturas correrán a cargo de los Comunicadores de la comunidad que compartirán sus lecturas favoritas, la entrada es gratuita.

Mónica Parra, responsable de Estación Palabra manifestó que serán los comunicadores quienes leerán fragmentos de lectura.

“Estamos muy contentos que por esta ocasión los comunicadores vendrán a Estación Palabra a leer algunos fragmentos de los cuales ellos seleccionarán sus lecturas que compartirán con los asistentes de Estación Palabra, además de que también ese día contamos con el tradicional bazar y pues la población está cordialmente invitada”, indicó.

Finalizó que le lectura iniciará en punto de la 1:00 de la tarde en el lobby de Estación Palabra.

Ubicación:
Cesar Lopez de Lara 1020
712-7488

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows