El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Retiran de circulación 15 camiones ‘chatarra’

Se retiran por no cumplir condiciones mecánicas y documentales un promedio de 15 unidades desde el 2017 a la fecha

En las terminales de camiones no tiene las tarifas en exhibición para los usuarios. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En lo que va de la actual administración en manos de Víctor Manuel Galindo Moreno, en la Delegación de Transporte Público en Nuevo Laredo, se han retirado un promedio de 15 unidades, por no cumplir con las normas legales y mecánicas, para prestar el servicio de transporte público.

“Las principales revisiones que realizamos a las unidades, son en cuanto a suspensión, frenos, obviamente en la documental que cuenten con todos los papeles en regla, y de esta forma es como se decide cuales quedan fuera de servicio y deben ser sustituidos”, expresó Víctor Manuel Galindo Moreno delegado del Transporte en Nuevo Laredo.

El delegado del transporte público en la ciudad, precisó que incluso los concesionarios conscientes de que se necesita una actualización en las unidades, han renovado un 15% de todo el padrón de camiones, que en total son 320 unidades y se han cambiado de 35 a 40 vehículos.

“Efectivamente seguimos trabajando con los concesionarios, para que este año se logre renovar un número más grande de camiones, ya que ellos como nosotros, sabemos que es necesaria la renovación de unidades, para un mejor servicio a la comunidad”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows