El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Retiran a Emiliano Sala del FIFA 19 tras confirmarse su muerte

Desde que se dio a conocer su muerte el mundo del futbol ha expresado sus condolencias a la familia del argentino.

Emiliano Sala. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

LONDRES.-Tras confirmarse la muerte de Emiliano Sala, EA Sports decidió retirar al jugador argentino del videojuego FIFA 19.

Por medio de un comunicado la empresa de desarrollo dio a conocer la medida, esto como parte de honrar el legado del delantero cuya avioneta se desplomó en el Canal de la Mancha hace tres semanas.

Para la edición de este año del juego de futbol Sala tenía registro en el Nantes, equipo que en la vida real lo vendió al Cardiff City. Fue en el trayecto de Francia a Gales para reportar con su nuevo club que ocurrió la tragedia.

“Enviamos una vez más nuestras más sinceras condolencias a la familia, a los clubes Cardiff City, FC Nantes y a sus fans de todo el mundo”, dice el comunicado de EA Sports.

Desde que se dio a conocer su muerte el mundo del futbol ha expresado sus condolencias a la familia del argentino.

En la avioneta también viajaba el piloto, cuyo cuerpo no ha sido localizado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

383 Follows