El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Retiran 253 toneladas de basura de las calles

Trabajadores hicieron la limpieza general de 184 cuadras

Varias calles fueron limpiadas en siete días. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En siete días fueron retiradas de las calles de la ciudad, más 2 mil 900 llantas inservibles y 253 toneladas de basura.

Trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Primario, hicieron la limpieza general de 184 cuadras de la calles Emiliano Zapata, César López de Lara, Santos Degollado, Reforma, Bulevar Municipio Libre, avenida Revolución, Bulevar Colosio y carretera Aeropuerto.

Se limpiaron siete tianguis, cinco instituciones educativas y el Centro Comunitario El Nogal.

Se recolectaron 2 mil 897 llantas en los centros de acopio establecidos en las colonias Mirador-Nueva Rosita, Reservas Territoriales, Villas de Sanmiguel, Pancho Villa.

Se recorrió con limpia general en poda, deshierbe y retiro de basura en tres arroyos en las colonias Las Alazanas con una área de 13 mil 250 metros cuadrados, el segundo en la Concordia con un área de 3 mil 260 metros cuadrados y otro en la Colonia 150 Aniversario con un área de 6 mil 424 metros cuadrados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows