El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Retendrán al mayor personal de Sony

la nueva empresa mantendrá a la mayor parte del personal, y a la vez contratará más elementos

Francisco Javier Solís Morales, Secretario de Desarrollo Económico en el gobierno municipal. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque la fábrica Sony va a dejar de operar en la ciudad debido a que fue vendida a otra compañía asiática, la nueva empresa mantendrá a la mayor parte del personal, y a la vez contratará más elementos.

Así lo hizo saber Francisco Javier Solís Morales, Secretario de Desarrollo Económico en el gobierno municipal, quien indicó que Sony ya está en el proceso de cerrar el compromiso de venta a otra empresa, la cual la reemplazará en la misma fábrica, aunque bajo un nuevo nombre que aún no se da a conocer.

“(Sony) entró en un proceso de compra de sus instalaciones. Lo importante es que están cumpliendo todos los pagos con la empresa y las obligaciones con el personal”, dijo.

Indicó que la empresa recontratará a la mayor parte del personal, que son alrededor de 400 y se planea contratar más elementos, lo cual se hará entre abril y junio de este año.

La nueva compañía se dedicará también al giro de autopartes, y planea consolidarse en dicho rubro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows