El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Resultados y tabla general de la Liga MX, Jornada 7

Cruz Azul se mantiene como líder y único invicto de la competencia y Atlas se hunde en el fondo tras caer en el Clásico Tapatío.

Atlas se hunde en el fondo de la tabla general. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Terminó una fecha, la Jornada 7 de la Liga MX, y la tabla general sigue dominada en solitario por Cruz Azul, que empató en el TSM ante Santos, que se ubica en la tercera posición por detrás de Monterrey.

Luego del Clásico capitalino entre América y Pumas, ambos clubes se mantienen con 10 puntos en zona de clasificación, en la quinta y sexta posición, respectivamente.

En cuanto a Chivas, subió a la décima posición con 10 puntos, luego del triunfo sobre el Atlas, que permanece hundido en el fondo de la tabla general con dos unidades.

RESULTADOS DE LA JORNADA 7 

TABLA GENERAL TRAS LA JORNADA 7

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows