El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Resulta aficionado de Tigres con trauma craneal

El joven permanece en el área de cuidados intensivos

El médico precisó que el joven no tiene ningún órgano perforado y que la lesión más grave es un trauma craneal que le generó un hematoma. [Agencias]
Agencia Reforma

MONTERREY.- El aficionado de Tigres agredido por seguidores de Rayados durante una riña en la Avenida Aztlán es reportado como grave al resultar con un trauma craneal que le generó un hematoma, informó el equipo médico del Hospital Universitario.

El doctor Marco Antonio Hernández Herrera, subdirector de Asistencia Hospitalaria del HU, informó en conferencia de prensa que por el momento los médicos están avocados en atender a Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, por las heridas con las que resultó.

“El estado de salud es grave y lo único que nos resta es esperar y confiar en que todo salga adelante”, expresó. Agregó que por el momento los médicos esperarán la evolución del estado de salud del herido en las próximas 72 horas.

El médico precisó que el joven no tiene ningún órgano perforado y que la lesión más grave es un trauma craneal que le generó un hematoma.

Enfatizó en que el aficionado tenía heridas provocadas por objetos punzocortantes en el tórax, dos a nivel craneal y otras pequeñas.

Señaló que una de las heridas dañó la pleura, por lo que se le colocó un sonda torácica que permite expandir los pulmones.

El joven permanece en el área de cuidados intensivos bajo la supervisión del personal médico del Área de Neurocirugía y de Cirugía General.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows