El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Restaurantes de Nuevo Laredo lucen llenos por el día de las madres

Una ocupación del 100 por ciento tuvieron la mayoría de los restaurantes de Nuevo Laredo por el festejo del día de las madres

El mejor día de los restauranteros es el 10 de mayo. [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una ocupación restaurantera del 100 por ciento tuvieron la mayoría de los restaurantes de Nuevo Laredo, los cuales se mostraron saturados este miércoles por la celebración del Día de las Madres.

Este 10 de mayo, familias enteras llenaron los negocios de comida, donde las festejadas disfrutaron de una bonita convivencia familiar y regalos, pues desde temprana hora, hijos y familiares llevaron a sus madres a los restaurantes de la ciudad, los cuales estuvieron llenos durante el desayuno, comida y cena.

Tal es el caso de la señora Liliana Bazadoni, quien acudió con sus hermanas para festejar su día en un reconocido restaurante de la ciudad.

“Vine a festejar con mis hermanas este día, para mi ser madre es algo maravilloso, el traer un hijo al mundo y el saber que tú le estas dando vida, es algo muy bonito, ojala que todos los días fuera día de las madres, no nada más una vez al año, para que todos estemos siempre reunidos, también se siente feo cuando uno ya no tiene a su mamá, sin embargo, vinimos a festejar nuestro día en el restaurante y de aquí vamos a visitar a nuestra madre al panteón”, expresó.

Doña Liliana exhortó a las jóvenes madres a que cuiden a sus hijos debido a que es una responsabilidad muy grande ser madre, pero sobre todo dar a los hijos mucho amor, cariño, paciencia y cuidados para que siempre recuerden con amor a su madre.

El mejor día de los restauranteros es el 10 de mayo, cuando la familia atiende y apapacha a mamá, unos restaurantes reportaron que estuvieron a su máxima capacidad, desde el desayuno, comida y cena, hubo bastante movimiento, cada uno de los negocios brindaron un servicio profesional y de calidad.

Al igual que otras madres Doña Antonia Ponce Rodríguez fue festejada por sus hijas en un restaurante de la ciudad.

“Me trajeron mis hijas para festejar el día, ya que una trabaja y no, nos podemos reunir en la tarde, por eso vinimos en la mañana, para mi ser madres es todo, es un sentimiento muy especial y una experiencia maravillosa, tener a mis tres hijas es lo mejor que le ha pasado en el mundo”, manifestó la madre.

Cabe destacar que también se observó mucho movimiento de personas que vinieron de Estados Unidos a festejar el Día de las Madres, afortunadamente este sector se vio muy beneficiado, ya que la afluencia y el incremento de visitantes y en los restaurantes fue positivo.

Definitivamente con llenos totales lucieron los restaurantes de la localidad durante este festejo, llegando esto en buena medida a las expectativas que tenían los empresarios del sector.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows