El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Restablece servicio de agua COMAPA por corto circuito en Cisterna Mendoza

El suministro de agua potable a colonias que surte el Tanque Arcos se restableció a las 9:30 de la mañana de hoy miércoles 17 de julio

La falla se registró a las 5:30 de la mañana. [Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El suministro de agua potable a colonias que surte el Tanque Arcos se restableció a las 9:30 de la mañana de hoy miércoles 17 de julio, luego que técnicos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- de Nuevo Laredo, solucionaron un corto circuito y reemplazaron a la vez tres fusibles que resultaron dañados.

Durante la contingencia, las colonias que reciben agua del tanque Arcos, registraron baja presión pero no se quedaron sin servicio, gracias al bombeo que se hizo desde la Planta potabilizadora centro, según explicó el Gerente Técnico, Edgar Benavides Ramos.

La falla se registró a las 5:30 de la mañana y enseguida el personal técnico valoró el daño. La restauración del servicio fue a las 9:30 de la mañana.

El gerente general, Rodolfo González Morales y el gerente técnico Edgar Benavides supervisaron los trabajos que se hicieron en la cisterna en el Parque Narciso Mendoza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows