El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Responsable de encontronazo escapa

El afectado, dijo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que no alcanzó a ver bien la camioneta que lo chocó.

De la unidad conducida por el culpable del percance, las autoridades viales solo saben que se trata de una camioneta, no hay mayores datos para localizarla. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de causar un accidente en transitado crucero de la colonia Buenavista, el conductor responsable escapó con todo y vehículo.

De la unidad conducida por el culpable del percance, las autoridades viales solo saben que se trata de una camioneta, no hay mayores datos para localizarla.

El afectado, dijo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que no alcanzó a ver bien la camioneta que lo chocó.

El hombre conducía un automóvil de la marca Ford, color gris, placas de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Mazatlán.

Al llegar al cruce con la calle Doctor Mier, el afectado está esperando la oportunidad para cruzar, cuando una camioneta que da la vuelta hacia la Mazatlán, lo choca.

La persona que conducía la camioneta, en lugar de detenerse para tratar de llegar a un arreglo con el afectado o para esperar a las autoridades viales, opto por escapar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows