El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Responden cineastas neolaredenses a “Cómo ser un Latin Lover”

Las salas que proyectan esta cinta han estado a su máxima capacidad

“Cómo ser un Latin Lover” continúa dando de qué hablar. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La película “Cómo ser un Latin Lover” continúa dando de qué hablar, motivo que ha hecho lucir abarrotadas las salas de cine de la ciudad este fin de semana.

Prueba de ello es el fenómeno que se presentó en las dos sucursales de Cinemex de esta frontera, donde todas las salas que proyectan esta cinta han estado a su máxima capacidad, afirmó una fuente del lugar.

“El viernes estuvo hasta el tope, ayer sábado continúa la misma tendencia y creemos  que el domingo seguirá todo lleno”, declaró.

Pese a que la mayoría de las críticas en Estados Unidos la han calificado como tonta o aburrida, el mercado mexicano ha estado respondiendo asistiendo a los cines nacionales como en el caso de Nuevo Laredo.

“La verdad no sé si sea mala o no, pero de que esta metiendo mucho público si. El día del estreno en un rato ya estaban llenas las salas y eso que está en varias”, agregó el entrevistado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows