El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Respetará Federación blindaje en Tamaulipas

El Gobierno Federal no intervendrá, como lo ha demostrado, en las cuestiones inherentes a MORENA durante el desarrollo de las campañas políticas

José Ramón Gómez Leal. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El Gobierno Federal no intervendrá, como lo ha demostrado, en las cuestiones inherentes a MORENA durante el desarrollo de las campañas políticas, aclaró José Ramón Gómez Leal.

“Además durante esta etapa, hemos girado instrucciones para que las diferentes dependencias federales se abstengan de entregar beneficios, programas que van a reanudarse una vez que pasen las eleciones”, indicó.

El Delegado Estatal del Gobierno Federal en Tamaulipas, señaló lo anterior al ser consultado a cerca de las medidas que en torno al blindaje electoral, habrán de poner en práctica una vez que este lunes, inician las campañas políticas para la renovación del Congreso Local.

Nosotros por ejemplo, entregamos una parte de los apoyos que en becas, había programado el gobierno federal, el resto de las mismas serán entregadas a los beneficiarios, hasta después que haya pasado la elección local, destacó.

Además de éstas medidas, también se han dado instrucciones para que las listas de aquellas personas que están siendo apoyadas por programas federales sean transparentes, que tengan nombre y apellido, y que éstas sean públicas, indicó.

“No vamos a ser como en otros casos, en los cuales se daban a conocer programas que surgían de la noche a la mañana en éstas temporadas”, agregó el funcionario federal al agregar que la Administración Federal no va a sacar programas de repente.

Aquí hemos sido claros, no vamos a mezclar el programa federal de trabajo con las cuestiones políticas, “lo hemos demostrado y lo vamos a seguir haciendo, no vamos a intervenir en las cuestiones del partido, apuntó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows