El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Residente de Texas ocasiona choque múltiple

Por lo aparatoso del accidente, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para revisar a los conductores y a sus acompañantes, confirmando que no había lesionados.

El responsable aseguró que había hecho alto en el crucero y que avanzó al no “ver” ningún vehículo, produciéndose el triple choque. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no “ver” dos vehículos que circulaba sobre una avenida, un turista texano provocó un aparatoso accidente, que solo dejo cuantiosos daños materiales.

Luis Antonio, de 38 años, residente en Manor, Texas, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Ford F1500 modelo 2016, Luis Antonio circulaba de oriente a poniente sobre la calle Nuevo León.

Al llegar al cruce con la avenida Morelos, el texano no respeta la señal de alto e invade una vía de preferencia, chocando contra dos vehículos.

Las unidades afectadas son, una camioneta Hyundai Tucson modelo 2017, manejado por José Eduardo, de 55 años –residente en Laredo, Texas- y un Ford Fiesta modelo 2013, conducido por Adriana, de 21 años.

Estos dos vehículos iban de norte a sur por la avenida Morelos y tenían vía de preferencia.

Por lo aparatoso del accidente, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para revisar a los conductores y a sus acompañantes, confirmando que no había lesionados.

El responsable aseguró que había hecho alto en el crucero y que avanzó al no “ver” ningún vehículo, produciéndose el triple choque.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows