El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.00

Rescatan cuerpo sin vida del Río Bravo

Se trata de un hombre de 45 a 50 años quien solo vestía un pantalón de vestir azul marino con el torso descubierto. [Agencias]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

El equipo de rescate acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos recuperó el cuerpo de una persona sin vida que flotaba en el río Bravo

NUEVO LAREDO, TAM.– La tarde de este domingo el equipo de rescate acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, DPCB, recuperó el cuerpo de una persona sin vida que flotaba en el río Bravo.

A las 13:30 horas se recibió el reporte a la centra de radio indicando que el cuerpo de una persona flotaba en el afluente a la altura del paraje conocido como El Patinadero, a un costado del Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Después de arribar los elementos de la corporación y realizar las maniobras para recuperar el cuerpo, se procedió a dar aviso al Ministerio Público para que diera fe del deceso.

El cuerpo pericial investigador revisó el cuerpo sin encontrar huellas de violencia. Asimismo no se encontró identificación alguna que revelara la identidad del occiso.

Se trata de un hombre de 45 a 50 años quien solo vestía un pantalón de vestir azul marino con el torso descubierto. Es de tez aperlada, pelo oscuro y en su cuello portaba un collar rojo con una cruz plateada.

Las primeras investigaciones sostienen que el ahogamiento de dio cuando el sujeto no identificado se enredó con una soga utilizada para pescar, la cual había sido lanzada por uno de los pescadores asiduos a esa área del Bravo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows