El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Rescatan cuerpo inerte de migrante guanajuatense de las aguas del Río Bravo

La mañana del lunes, pescadores que se encontraban en el área de los dos Puentes Internacionales, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que iba flotando un cuerpo.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un migrante guanajuatense murió ahogado en el río Bravo, y su cuerpo, fue recuperado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La víctima número 11 del río, fue identificada como José Manuel Mendoza González, de 52 años, residente en la localidad Loma Alta, en Ocampo, Guanajuato, de acuerdo a la credencial de elector que se encontró entre sus ropas.

La mañana del lunes, pescadores que se encontraban en el área de los dos Puentes Internacionales, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que iba flotando un cuerpo.

Personal de la Coordinación de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos, se dirigieron al lugar y en una lancha, iniciaron la búsqueda del cadáver.

A la altura de la Calle Madero, se recuperó el cuerpo del migrante, que traía puesta solo una trusa, pero su ropa la tenía atada sobre sus hombros.

A simple vista, el cuerpo de José Manuel Mendoza González, no presentaba huellas de violencia.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows