El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Rescatan a migrantes de una caja-tráiler

Los hechos se registraron en el Punto de Revisión de la Patrulla Fronteriza en la Carretera Interestatal 35, al norte de esta frontera

Se determinó que eran 62 migrantes mexicanos, 11 guatemaltecos, dos de Honduras y uno de El Salvador. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo rescataron a 76 migrantes indocumentados, que eran transportados en un remolque refrigerado sellado y arrastrado por un camión comercial.

Los hechos se registraron en el Punto de Revisión de la Patrulla Fronteriza en la Carretera Interestatal 35, al norte de esta frontera, informo la corporación a través de un comunicado de prensa.

El incidente ocurrió en la tarde del 4 de marzo, cuando el remolque de un tractor comercial se acercó al carril primario de inspección.

El conductor del camión accedió a una inspección del remolque refrigerado. La inspección llevó al descubrimiento de los migrantes que se encontraban en buen estado de salud y que no necesitaban atención médica.

Se determinó que eran 62 migrantes mexicanos, 11 guatemaltecos, dos de Honduras y uno de El Salvador.

El conductor del tracto camión es un ciudadano de los Estados Unidos. Él y los 76 migrantes indocumentados fueron arrestados y procesados.

Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional ayudaron en la investigación de contrabando.

El tracto camión y el remolque refrigerado fue incautado por la Patrulla Fronteriza Sector Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

407 Follows