El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Rescatan a estadounidense secuestrada y a 94 migrantes en Monterrey

Las personas se encontraban en el hotel Parador que se ubica en la colonia Regina; los migrantes centroamericanos, 85 adultos y 9 menores, fueron remitidos al INM

Los migrantes centroamericanos, 85 adultos y 9 menores, fueron remitidos al INM. [Agencias]
Agencias

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Las autoridades de Nuevo León lograron el rescate de una mujer víctima de extorsión y de 94 migrantes en un hotel de Monterrey.

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Esteban Cantú, indicó que la llamada de un hombre quien alertó a las autoridades que su mujer, residente de New Jersey, se encontraba plagiada permitió el cateo y el rescate.

Los sucesos se registraron en el hotel Parador que se ubica en la colonia Regina en el mencionado ayuntamiento.

La llamada del hombre la se recibió en las oficinas de la Fiscalía Especializada Antisecuestros.

Una persona de Estados Unidos, de New Jersey, que nos comenta que tenían secuestrada a su esposa», explicó el director de la AEI, Esteban Cantú.

De manera conjunta elementos de la Fiscalía Especializada y de la AEI lograron localizar a la mujer y a los indocumentados centroamericanos.

85 adultos y nueve menores de edad», expuso el director de la AEI, Esteban Cantú.

Cantú indicó que los migrantes están en buen estado de salud y fueron remitidos al Instituto Nacional de Migración (INM).
El funcionario descartó personas detenidas en el operativo.

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows