El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Rescatan a cinco migrantes, atrapados en una isleta del río Bravo

Las nacionalidades de los migrantes no fueron dadas a conocer por las autoridades migratorias

El rescate de los migrantes iniciaron a las 12:00 p.m. del 24 de octubre. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Cinco migrantes indocumentados, que habían quedado atrapados en una isleta del río Bravo, fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo.

Las nacionalidades de los migrantes no fueron dadas a conocer por las autoridades migratorias, que sólo informaron se trata de 5 hombres, que carecían de documentos para ingresar a Estados Unidos.

El rescate de los migrantes iniciaron a las 12:00 p.m. del 24 de octubre, cuando el despacho de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo recibió información de una persona que llamaba, indicando que cinco personas estaban varadas en una isla en el río.

La persona dio una descripción de los puntos de referencia cerca de donde se encontraba el grupo, y los agentes de la Estación Sur de Laredo y de la Oficina Aérea y Marítima respondieron.

Dos horas después de que se recibió la llamada inicial, y después de buscar en varias áreas similares a los puntos de referencia proporcionados originalmente, los agentes ubicaron al grupo.

Los cinco sujetos fueron trasladados de la isla al lado estadounidense del río Bravo, donde se evaluaron y se encontraron en buen estado de salud. Se determinó que los cinco se encontraban en el país ilegalmente y se tomaron bajo custodia para un procesamiento adecuado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows