El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Rescatan a 4 migrantes, que eran transportados encerrados en grandes cajas de herramientas

Agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo rescataron a cuatro migrantes indocumentados, que eran transportados en dos grandes cajas de herramientas de una camioneta

Todos eran extranjeros ilegales de los países de Guatemala, México y El Salvador. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

LAREDO, TEXAS.- Agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo rescataron a cuatro migrantes indocumentados, que eran transportados en dos grandes cajas de herramientas de una camioneta; fueron arrestados tres ciudadanos americanos.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo que realizan operaciones en los puntos de control en la carretera 83 descubrieron a los cuatro sujetos ocultos en cajas de herramientas al noroeste de Laredo, Texas.

En la madrugada del 18 de octubre, los agentes en el área de inspección primaria encontraron un camión Chevrolet 2015 con tres pasajeros.

Un canino de la Patrulla Fronteriza alertó sobre la posible presencia de contrabando ilegal en el vehículo, y los agentes refirieron al vehículo a una inspección secundaria.

Una inspección adicional del vehículo dio como resultado el descubrimiento de cuatro sujetos ocultos en cajas de herramientas cerradas en la parte trasera del camión.

Las inspecciones de inmigración en los sujetos determinaron que todos eran extranjeros ilegales de los países de Guatemala, México y El Salvador.

El conductor y los pasajeros, todos ciudadanos de los Estados Unidos, junto con los extranjeros ilegales fueron detenidos para su procesamiento, y la camioneta fue confiscada por la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows