El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Rescatan a 4 migrantes de ahogarse en el río Bravo; son de Bangladesh

Los oficiales federales, rescataron a los 4 migrantes que luchaban mientras intentaban cruzar el Río Bravo.

Las inspecciones de inmigración determinaron que los sujetos eran ciudadanos de Bangladesh.  [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-Cuatro migrantes, oriundos de Bangladesh, fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, cuando estaban a punto de morir ahogados en el río Bravo.

Los oficiales federales, rescataron a los 4 migrantes que luchaban mientras intentaban cruzar el Río Bravo.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. el 29 de octubre, cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza, que realizaban labores de vigilancia en una lancha, observaron a cuatro personas que intentaban ingresar ilegalmente a Estados Unidos.

Los migrantes indocumentados nadaban en el río a la altura de la calle Masterson Road.

Cuando la lancha de la Patrulla Fronteriza se acercó al área, los agentes vieron a dos de los individuos desaparecer bajo el agua.

Los agentes pudieron sacar a los dos sujetos de regreso a la superficie y ayudarlos a subir al bote. Los otros dos sujetos también fueron subidos al bote, y los cuatro fueron llevados a la orilla.

Una vez en tierra, los sujetos fueron evaluados médicamente por agentes de la Patrulla Fronteriza y no necesitaron asistencia médica adicional.

Las inspecciones de inmigración determinaron que los sujetos eran ciudadanos de Bangladesh.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows