El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Rescatan a 38 migrantes indocumentados, transportados en una caja-tráiler

Los agentes federales, realizaban una inspección de inmigración a el conductor de un tracto camión que arrastraba la caja-tráiler.

El conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, junto con los migrantes indocumentados fueron arrestados y procesados en consecuencia. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Un grupo de 38 migrantes indocumentados de 7 países, fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza, cuando eran transportados en una caja-tráiler cerrada por fuera.

El rescate de los migrantes se realizó en el punto de revisión de la Patrulla Fronteriza ubicado en la carretera interestatal 35 al norte de esta frontera.

Los agentes federales, realizaban una inspección de inmigración a el conductor de un tracto camión que arrastraba la caja-tráiler.

Durante la inspección, una alerta canina hizo que los agentes remitieran el vehículo a una revisión secundaria.

Inspección adicional reveló 38 personas encerradas dentro del remolque. Los migrantes indocumentados encerrados en la caja-tráiler, son 31 hombres adultos, seis mujeres adultas y un menor.

Las personas son oriundas de Honduras, Guatemala, República Dominicana, México, El Salvador, Brasil y Nicaragua. Se encontró que todos estaban en los Estados Unidos. Todos fueron evaluados y no requirieron atención médica.

El conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, junto con los migrantes indocumentados fueron arrestados y procesados en consecuencia. El caso fue remitido a Investigaciones de Seguridad Nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows