El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Rescatan a 18 migrantes en zona desértica de Mexicali

Nueve son mexicanos, ocho chinos y un hindú.

Los migrantes fueron abandonados por traficantes de personas.[Agencias]
Notimex

TIJUANA.-Un total de 18 migrantes fueron rescatados en la zona desértica de la Laguna Salada, en Mexicali, durante un operativo efectuado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Federal y del Instituto Nacional de Migración (INM).

En una tarjeta informativa, la Coordinación Estatal Baja California indicó que fue alertada sobre la presencia de un vehículo y personas con probables intenciones de cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

Expuso que esta mañana, a las 8:50 horas, los elementos de diversas corporaciones de seguridad realizaron el rescate de los 18 migrantes, nueve son mexicanos, ocho chinos y un hindú, quienes fueron abandonados por traficantes de personas.

Durante el operativo de rescate, los elementos les proporcionaron a los migrantes asistencia (agua y alimentos).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows