El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Rescatan a 110 migrantes que caminaban entre el monte, bajo temperaturas de más de 38 grados centígrados

Todas las personas descubiertas estaban ilegalmente en los Estados Unidos.

En la búsqueda y rescate de los migrantes indocumentados, provenientes de Brasil, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y México, participaron elementos de la Patrulla Fronteriza asignados a las estaciones de Hebbronville y Freer, al sur de Freer, Texas.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo con apoyo de elementos de otras corporaciones, rescataron a 110 migrantes indocumentados, cuando caminaban entre el monte, bajo temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados, después de que el camión donde eran transportados, se descompusiera.

En la búsqueda y rescate de los migrantes indocumentados, provenientes de Brasil, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y México, participaron elementos de la Patrulla Fronteriza asignados a las estaciones de Hebbronville y Freer, al sur de Freer, Texas.

El incidente ocurrió el 18 de junio alrededor de las 3:30 p.m., cuando se registraban temperaturas que alcanzaban cerca de 40 grados centígrados, cuando los agentes respondieron a un informe de un camión de descarga descompuesto aproximadamente 10 millas al sur de Freer, Texas, en la carretera estatal 16.

Después de que los agentes de la Patrulla Fronteriza localizaron el camión, se realizó la búsqueda para rescatar al grupo abandonado en los ranchos remotos.

Las agencias que asistieron a la Patrulla Fronteriza en la búsqueda incluyeron al Departamento de Seguridad Pública de Texas, Operaciones Aéreas y Marinas y la Fuerza de Voluntarios del DHS de la Oficina de Operaciones de Campo.

Un total de 110 migrantes indocumentados fueron rescatadas, cuando trataban de protegerse entre los arbustos y árboles del sol.

Todas las personas descubiertas estaban ilegalmente en los Estados Unidos.

Un agente que es Técnico Médico de Emergencia certificado prestó ayuda a un migrante mediante la administración de líquidos por vía intravenosa.

Se determinó que los extranjeros ilegales son de Brasil, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Los extranjeros ilegales fueron transportados a la estación de Freer para ser procesados y deportados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

572 Follows