El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Requena apoyará a los migrantes

"Me gusta ayudar a la gente siempre he salido adelante", expresó la candidata

Hilda Requena, candidata del Verde continua recorriendo las calles de la ciudad. [Salvador González / Líder Informativo]
Ericka Morales/ Lider Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Aún y cuando es una problemática que compete a nivel federal, la candidata por el Distrito II del Partido Verde Ecologista (PVE) Hilda Requena manifestó que en caso de llegar al Congreso de Tamaulipas buscará bajar recursos para poder así brindarles un apoyo a los migrantes, pero a su vez, buscar alternativas para que no se queden mucho en la ciudad.
En las estudios de Líder TV, la candidata platicó acerca de cómo le ha ido en estas tres semanas de campaña en donde ha tenido gran aceptación por parte de la población que ha saludado mano a mano.
“Me gusta mucho la política, me gusta ayudar a la gente siempre he salido adelante, escuchando las necesidades de la población y pues bueno de mis propuestas es que a los jóvenes recién egresados puedan acceder a programas para trabajar, y a las personas mayores de 50 años, también puedan tener oportunidad de trabajo.
“También buscaremos que todo ciudadano pueda contar con un árbol, reforestar, porque es muy necesario contar con más arboles y pues también la población tiene muchas inquietudes y dudas, en donde además les comentó la labor de un diputado local”, indicó.
En cuanto al tema de migración manifestó que es una problemática que le confiere a nivel federal, pero lo más viable, es que se cerrarán las fronteras del sur de México y que no existiera tanta migración.
“Nuevo Laredo está viviendo esta problemática en donde estamos invadidos, porque están en cada esquina, pero así ayudarlos para que se agilice su documentación y en caso de que no se puedan ir hacia Estados Unidos de inmediato regresarlos a su país de origen”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows