El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Repuntan ventas por graduaciones

La derrama económica que estas festividades propician al comercio es importante

Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que ya se realizan las fiestas de fin de cursos y graduaciones, algunos comerciantes se ven beneficiados con la venta de arreglos florales, particularmente los ramos y los tradicionales peluches.

Patricia Escobar, comerciante dijo que aún cuando se trata de una temporada, la derrama económica que estas festividades propician al comercio es importante.

“Afortunadamente nos vemos beneficiados con esta temporada, pues los padres de familia compran los ramos o peluches a sus hijos que graduaron de algún nivel escolar, ya sea de primaria, secundaria, bachillerato como del nivel profesional”, mencionó.

Destacó que lo más demandado durante junio y julio son los arreglos y los ramos florales, pero también los monos de peluche y globos. “Nosotros esperamos con ansias estos meses para vender ramos y monitos de peluche con globos, pues es en la época que más se venden”, comentó. Escobar agregó que los precios de los arreglos varían, ya que van de los 100 a los 400 pesos lo más caro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows